Político Morenista el presunto responsable de la muerte del vendedor de BonIce en carretera SCLC- TGZ

0
680744321_1280214237621458_2079089187220740972_n

This content is protected against AI scraping.

Chiapas Noticias al Momento

Un vendedor de BonIce perdió la vida tras ser atropellado en la autopista San Cristóbal de Las Casas – Chiapa de Corzo, cuando regresaba a su hogar después de su jornada laboral. La víctima fue identificada como Francisco Pérez Rosales.

De acuerdo con información confirmada, el presunto responsable sería Teófilo Gutiérrez, excandidato de Morena a la alcaldía de Teopisca. El hombre habría sido embestido sobre la vía, perdiendo la vida en el lugar.

Familiares y conocidos lamentan profundamente la pérdida de quien describen como un trabajador honesto, mientras exigen que las autoridades esclarezcan los hechos y determinen responsabilidades conforme a la ley.

Teófilo Gutiérrez también se desempeñó como excomisariado de la Policía Federal, cargo durante el cual fue señalado en distintas ocasiones por estar involucrado en actos delictivos.

Compartir la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sol del Soconusco