Tapachula. Se encuentra desaparecido el Dr. Luis Angel Hernández Arellano
This content is protected against AI scraping.
Tapachula hoy
Momentos de angustia vive una familia en Tapachula tras la desaparición del Enfermero Luis Ángel Hernández Arellano, de 38 años de edad, quien según la ficha de búsqueda fue visto por última vez el 8 de marzo de 2026.
De acuerdo con lo que relata su esposa, alrededor de las 19:30 horas Luis Ángel salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Cañada, en el municipio de Tapachula, con dirección a su trabajo. Sin embargo, desde ese momento ya no regresó y tampoco volvió a comunicarse, por lo que su paradero hasta ahora es desconocido.
Las horas han pasado y la preocupación crece. En casa sus hijas y su esposa lo esperan con la esperanza de que alguien pueda ayudar a localizarlo, ya que su ausencia mantiene a la familia en una profunda incertidumbre.
Según los datos proporcionados por sus familiares, Luis Ángel es originario de Tuxtla Chico, Chiapas, de tez blanca, complexión robusta, cabello negro corto y ojos café oscuros. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra “Intensivista”.
Al momento de salir vestía filipina blanca de manga corta, pantalón blanco y zapatos blancos, además portaba un reloj color plata y una mochila azul con naranja.
También se informó que salió a bordo de una camioneta Renault Duster color gris, modelo 2026, con placas DPV119K.
Hoy su familia pide el apoyo de la ciudadanía, ya que cualquier dato podría ayudar a encontrarlo.
Si alguien lo ha visto o tiene información sobre su paradero, piden comunicarse al número:
961 655 03 24
Sus hijas y su esposa mantienen la esperanza de que pronto pueda regresar a casa sano y salvo.

