Eduardo Ramirez y Yamil Melgar trabajan para transformar Tapachula

0
Eduardo Ramirez y Yamil Melgar trabajan para transformar Tapachula

 

En un encuentro de trabajo el Dr. Eduardo Ramírez, gobernador electo de Chiapas, y Yamil Melgar, presidente municipal electo de Tapachula, han acordado trabajar con conciencia y humanismo  para transformar esta ciudad y convertirla en la capital económica de Chiapas.

 

Eduardo Ramírez, Gobernador electo, afirmó que el Presidente electo Tapachula, Yamil Melgar, ha presentado diversas propuestas destinadas a fortalecer el sector turístico, incluyendo la remodelación de Puerto Madero con el objetivo de convertirlo en un destino turístico impresindible para visitantes de todo el mundo.

 

Además, se ha acordado dar continuidad al desarrollo del libramiento sur y mejorar la conectividad en Tapachula. Se ha planteado también la importancia de mejorar la infraestructura vial, incluyendo la carretera que lleva a la zona alta, a Pavencul y Toquián, reconociendo así el trabajo y la dedicación de los habitantes de esa parte del municipio.

 

El compromiso conjunto por establecer una sólida política de seguridad pública, demuestra la voluntad de ambos líderes por garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los tapachultecos. La coordinación entre los mandos de seguridad pública municipal y estatal promete resultados efectivos en este ámbito.

 

Este acuerdo refleja la visión integral que se tiene sobre Tapachula, considerando tanto sus zonas altas, urbanas, como bajas. Ambos líderes coinciden en la importancia de trabajar en conjunto para lograr resultados a corto y mediano plazo que beneficien a toda la comunidad tapachulteca.

 

La colaboración entre el Dr. Eduardo Ramírez y Yamil Melgar, representa un paso significativo hacia un futuro próspero y equitativo para Tapachula. Este compromiso conjunto sienta las bases para una gestión efectiva y orientada al bienestar de todos los ciudadanos.

 

Compartir la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *