Supervisan obras de pavimentación hidráulica y de mercado en Tapachula y Puerto Madero

0
Supervisan obras de pavimentación hidráulica y de mercado en Tapachula y Puerto Madero

 

  • La presidenta municipal Rosy Urbina Castañeda y el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, constataron los avances de las obras de beneficio social.

 

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda acompañó al secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro a supervisar las obras de construcción de la 11ª. avenida Norte desde la 17ª. calle Poniente hasta el río Texcuyupan con pavimento hidráulico y del mercado popular “San Benito”, en Puerto Madero.

En ese sentido, la alcaldesa Urbina Castañeda, hizo un amplio reconocimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que con estas obras da respuestas a las añejas demandas de la población tapachulteca.

Tras recorrer una parte de la obra que tiene un avance significativo y que incluye pavimentación hidráulica, agua potable, alcantarillado, drenaje sanitario y luminarias, estableció que es de gran beneficio no solo para los vecinos, sino para muchas colonias y toda la ciudad, al venir a cambiar la imagen urbana, la conectividad, la movilidad y la seguridad.

“Las obras son el resultado del compromiso del gobernador y del secretario de Obras Públicas, Angel Torres Culebro que personalmente supervisa los trabajos y da respuesta a las peticiones que se hicieron hace poco tiempo”, puntualizó.

Mientras tanto, en Puerto Madero supervisaron la construcción del mercado “San Benito”, que contará con más de 40 locales, electrificación de manera particular, sanitarios con biodigestores para evitar la contaminación y estacionamiento, para que los comerciantes locales puedan ofertar frutas, verduras y productos del mar frescos y sin intermediarios, para beneficio de la economía local.

Torres Culebro, destacó las gestiones emprendidas por la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, en quien reconoció el trabajo que realiza buscando el bienestar de los tapachultecos, “esta es una obra que prometió el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y hoy estamos aquí para ver los trabajos de una obra que va a cambiar la imagen, la vida de los habitantes y que incentivará el turismo”, agregó el funcionario estatal.

Por su parte, la presidenta municipal, estableció: “Vemos con alegría como la Cuarta Transformación emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, demuestran con acciones concretas como se busca el bienestar, la alegría y las oportunidades de desarrollo para los tapachultecos”.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *