Exigen clases presenciales en escuela primaria de El Bosque

0
Exigen clases presenciales en escuela primaria de El Bosque

 

  • Se calientan los ánimos entre padres de familia

 

David Abel Hernández

 

San Juan El Bosque, Chiapas.-  Padres de familia de la escuela primaria “Damián Carmona” del municipio de El Bosque, acordaron mediante asamblea el inmediato regreso a clases presenciales, ya que es la única escuela de la región en que los maestros no están laborando.

La tarde del domingo números padres de familia se reunieron para acordar el inmediato regreso a clases, ayer lunes el comité de padres de familia se comunicó con la Directora del plantel para hacerle del conocimiento, pero la respuesta fue negativa.

Jorge Giménez, integrante del comité dio a conocer que la respuesta negativa de la Directora generalizó molestia de los padres de familia, y es que dijo que no importa cuál haya sido el acuerdo, simplemente no regresarán a clases presenciales.

En consecuencia, nuevamente convocaron a reunión urgente, para determinar acuerdos en los que actuarán en base a usos y costumbres, como es la solicitud de maestros interinos, en virtud de la renuencia de los maestros que claramente no quieren laborar.

“No es posible que los maestros se escuden por el COVID, ahora se dicen muy preocupados por su salud y la de los alumnos, si la mayoría de maestros y padres de familia tenemos vida normal, participamos en campañas políticas y diversas actividades masivas”, concluyó Jorge Giménez.

 

Compartir la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *