Brinda SSyPC acompañamiento a brigadas de vacunación en Chiapas

0
Brinda SSyPC acompañamiento a brigadas de vacunación en Chiapas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) coadyuvan en la estrategia “Casa por casa y negocio por negocio” que impulsan la Federación y el Estado, brindando acompañamiento a las brigadas de vacunación contra el COVID-19 en Chiapas.

Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, policías de la SSyPC adscritos a la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Tránsito, Policía Estatal de Turismo y Caminos, Policía Auxiliar y Fuerza Ciudadana, refuerzan las acciones enfocadas en garantizar la seguridad y la salud de las y los chiapanecos.

Por lo que en el marco de la estrategia “Casa por casa y negocio por negocio”, los cuerpos policiales de esta institución de seguridad acompañan al personal de salud a las brigadas de vacunación contra el COVID-19 con la finalidad de dar certeza a la ciudadanía y salvaguardar la integridad de los brigadistas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *