Habrá operativo contra el dengue en colonias del nor-oriente de Tapachula

0
Habrá operativo contra el dengue en colonias del nor-oriente de Tapachula

 

Tapachula, Chiapas.- Este lunes 19 de julio, colonias del Nor-Oriente de Tapachula, se sumarán al programa permanente de descacharramiento para prevenir el dengue, zika y chikungunya.

De acuerdo con el programa, a partir de las ocho de la mañana se atenderán las colonias Barrio Nuevo, Parlange, Texcuyuapan, Campestre, Villa Campestre, 13 de Febrero, Coapantes, San Juan de los Lagos, Monroy, Las Mil Garzas, Francisco Villa, Fraccionamiento Guadalupe y 4º. Regimiento de Caballería Motorizado.

Asimismo Lázaro Cárdenas, Belén, Boulevard del Bosque, Lomas de San Ángel, FOVISSSTE, El Consuelo, La Perla, Bonanza, Farallón, San Antonio Cuzcuzate, Jazmín y El Tesoro, serán visitadas por las brigadas sanitarias para que la población saque de sus hogares objetos que pueden convertirse en criaderos potenciales del mosco trasmisor de las enfermedades por vector.

Los centros de acopio se ubicarán en la Escuela Secundaria Técnica Número 3, en la entrada a colonia Coapantes, frente al centro comercial Soriana y en la entrada de la colonia Bonanza.

Para el miércoles 21 de julio, se realizará en la misma ruta la nebulización, por lo que se pide a las familias participen en las acciones preventivas del dengue, zika y chikungunya, enfermedades transmitidas por el mosco Aedes Aegypti.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *