Sin carro pero con caballo llega niña a clausura en Cintalapa

0
Sin carro pero con caballo llega niña a clausura en Cintalapa

 

Cintalapa, Chiapas (Balance México. 9 de Junio 2021).- Luego de las clausuras escolares en diferentes partes de la República Mexicana, donde muchas escuelas están optando por organizar caravanas para cerrar el ciclo escolar, mientras algunos niños no cuentan con un vehículo, para la pequeña Bárbara eso no fue impedimento y llegó montada en su bello caballo.

En dichas caravanas de clausura escolar se han visto con carros, otros  con triciclos, y hasta la policia los ha escoltado como muestra de buena voluntad.

Sin carro pero con caballo llega niña a clausura en Cintalapa

La mañana del pasado jueves en Cintalapa , Chiapas , la niña Bárbara González Mendoza, llegó a recibir sus papeles de graduación de 3 “A”, de Preescolar, muy sonriente, acompañada de sus padres.

Lo que hizo llamar la atención fue que llevaron a su bonito caballo, el que iba muy adornado hasta con moño, en redes sociales varias personas aplaudieron la compañía de sus padres para ir a la graduación de su pequeña hija.

Otros tantos mencionaban que un caballo no es poca cosa ya que la zona es ganadera y los equinos tienen casi el mismo valor que un automóvil.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *