Trabajadores del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo engordan protesta estatal de la CIOAC

0
Trabajadores del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo engordan protesta estatal de la CIOAC

 

David Abel Hernandez

 

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.-  Al menos una centena de trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán fueron comisionados para asistir a la manifestación convocada por la dirigencia estatal de la CIOAC, a cargo de José Antonio Vázquez Hernández, líder estatal.

Los empleados que son miembros de la CIOAC, asistieron con gastos pagados para alimentación y transporte a cargo del Ayuntamiento Municipal que preside José Luis Flores Gómez, y es que Pueblo Nuevo se ha convertido en la fortaleza de la Dirigencia Estatal y Nacional de la CIOAC.

José Antonio Vásquez Hernández, líder estatal se pronunció ante el incumplimiento al pliego petitorio estatal, así como también exigió justicia para los cuatro militantes asesinados el pasado cinco de junio en Pueblo Nuevo Solistahuacán y responsabilizó a Enoc Díaz Pérez, ex candidato del PES.

Mientras que en la capital del estado, la CIOAC alza la voz contra el Gobierno Estatal, en Pueblo Nuevo los habitantes exigen auditoria para el alcalde José Luis Flores Gómez, quien ha formado un imperio en el municipio y eso les costó la vida a cuatro miembros de la CIOAC.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *