Exhorta SSPM a denunciar a presunto asaltante de comercios en Tuxtla

0
Exhorta SSPM a denunciar a presunto asaltante de comercios en Tuxtla

 

En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Policía estatal, detuvieron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego y diversas dosis de droga en la Ribera Cerro Hueco.

Al percatarse de la presencia policiaca el conductor de un taxi aceleró de forma abrupta, por lo que los efectivos le marcaron el alto. por medio de altavoces y torretas.

Sin embargo, continuó su marcha y al llegar a la Calzada Señor del Pozo y Calle Jorge Gómez la patrulla le cerró el paso.

Al realizarles una revisión a Carlos Manuel “N” (a) “El Charmín” le fue asegurada un arma de fuego hechiza conocida como “Chimba” de color negro.

Mientras que a Jesús Manuel “N”se le encontró en la bolsa del pantalón tres envoltorios de periódico con presunta mariguana y cuatro dosis de presunto cristal.

Cabe destacar que, de acuerdo a las investigaciones, Carlos Manuel “N” (a) “El Charmín” se encuentra presuntamente relacionado en diferentes robos perpetrados en comercios de Tuxtla Gutiérrez.

Ante estos hechos, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio para continuar con las indagatorias y evitar que sus delitos queden impunes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía que reconozca a estos sujetos a denunciarlos en caso de haber sido víctima de algún delito, a través del número gratuito 072 o en la Agencia del Ministerio Público.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *