Destacada participación de Cheque Orduña en foro de Coparmex

0
Destacada participación de Cheque Orduña en foro de Coparmex

 

*El tiempo fue insuficiente para poder abordar lo relacionado a las mujeres, para los niños, para los adultos mayores, los campesinos, por lo que propuso un foro de análisis y reflexión.

*Cheque Orduña avanza con propuestas, conquistando corazones, ¡vota Cheque, vota Verde!

 

Tapachula, Chis., 26 de mayo de 2021.-  Destacada participación tuvo Ezequiel Orduña, candidato a Presidente Municipal de Tapachula por el Partido Verde Ecologista de México, en el marco del Foro Intercambio de Propuestas con Candidatos a Presidente Municipal de Tapachula, organizado por Coparmex Costa Chiapas.

Aunque los tiempos fueron muy limitados, Cheque Orduña aprovechó cada segundo para exponer sus propuestas de campaña y por donde atacar las problemáticas que afectan a Tapachula una vez que asuma la Presidencia Municipal al obtener el triunfo el próximo domingo 6 de junio.

Reconoció que por lo mismo no pudo abordar lo relacionado a cómo se apoyará a las mujeres, a los niños, a los adultos mayores, a los campesinos, es un tema bastante grande, por lo en esa reunión de Coparmex propuso un foro de análisis y reflexión donde se puedan abordar todos los temas, “porque se que voy a ser el Presidente de Tapachula”.

Precisó que para lograr la recuperación de la economía de Tapachula se necesita fortalecer y garantizar la seguridad en cercanía con la gente, que inspire confianza, embellecimiento de la ciudad y la promoción turística con Guatemala, recuperación del centro de la ciudad, modernización de la parte urbana para que venga la inversión y se genere circulante.

Cheque Orduña en respuesta a la pregunta de los reporteros sobre el caso de aquellos candidatos que declinaron su participación en el Intercambio de Propuestas que organizó Coparmex, fue enfático al manifestar que “no puedo hablar de nadie, pero demuestran que no tienen ningún interés ni compromiso de dar a conocer tus propuestas como que no le tienes amor a Tapachula; no te voy a decir nombres, sí faltaron varios, vengo con mucha emoción porque la gente que está acá, al referirse a los organizadores, integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, es la que genera el empleo, es la que hace que Tapachula crezca”.

En el tema del Pacto de Civilidad que también hay candidatos que no lo cumplen, afirmó que su compromiso es seguir de frente, con propuestas conquistando corazones, no juguemos guerra sucia y yo lo vengo cumpliendo, “Voy a ser ganador, vota Cheque, vota Verde”.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *