Sin servicios médicos en hospital del Bosque porque andan en campaña

0
Sin servicios médicos en hospital del Bosque porque andan en campaña

 

David Abel Hernández

 

El Bosque, Chiapas.- Pobladores de la cabecera municipal clamaron por la falta de atención en el Centro de Salud, el inmueble lo compararon a un elefante blanco porque el interior se encuentra totalmente en silencio, raro el día en que encuentran a un trabajador de la Secretaría de Salud.

Lamentaron la situación en que se encuentran los servicios de salud, precarios por la falta de interés del personal y del administrador, en este caso del director Roberto Carlos Utrilla Matambú, que no se preocupa por mejorar la atención a la población.

Denunciaron que la inasistencia de los médicos aumentó en el presente mes de mayo, al director y personal administrativo los han visto en campaña con el partido Mover a Chiapas, por lo que piden la intervención del Secretario Estatal de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria V Norte.

“El director del Centro de Salud está a prueba, hace un mes le cayó supervisión y le concedieron otra oportunidad, se sabe que si gana Mover a Chiapas lo van apoyar para que permanezca en el municipio, pese a que su trabajo es ineficaz”.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *