Se quema carro en el que transitaba candidata de RSP a la diputación federal por Tapachula  

0
Se quema carro en el que transitaba candidata de RSP a la diputación federal por Tapachula  

 

Ramón García /CP

 

Una presunta falla en el sistema eléctrico de una camioneta tipo estaquitas de modelo no reciente habría sido la causa del incendio de esta, ocurrido a un lado de la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Madero, en ella viajaba Cinthya Alvarado Enríquez del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que compite en la elección para diputada federal por el 12 distrito, quien era acompañada de tres personas que conforman su equipo de campaña.

Fue la propia Cinthya Alvarado Enríquez quien a través de sus redes sociales informó de la eventualidad, señala que se dirigían a Puerto Madero a visitar a una familia a la que llevaban mensajes de esperanza cuando se suscitó la falla en el sistema eléctrico, afirmó que de inmediato ella y sus tres compañeras de campaña abandonaron la unidad y se pusieron a salvo.

Expuso que la unidad quedó completamente quemada, una pérdida total y que habían llegado al lugar personal de auxilio y emergencias que les brindaron la ayuda.

De acuerdo a los reportes emitidos, fue la Dirección de Protección Civil Municipal de Tapachula que rindió atención de emergencia a un vehículo que se había incendiado a la altura de la carretera Jaritas con dirección a Puerto Madero, en la que se desplazaba la candidata del Partido Redes Sociales Progresistas y que consumió totalmente la unidad, sin que los tripulantes resultaran afectados.

Una llamada telefónica al centro de emergencia C5 generó la movilización de cuerpos de auxilio que se desplazaron al lugar, allí el personal de Protección Civil logró sofocar el siniestro de la camioneta Nissan tipo Estaquitas, placas CY-03-890.

Tanto la candidata como sus tres acompañantes resultaron ilesas, solo con el susto reflejado en el rostro por el evento del que fueron protagonistas, en su tránsito por diversas comunidades que comprenden el 12 distrito con sede en Tapachula y que abarca municipios fronterizos con Guatemala.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *