Desde la montaña al Océano Pacífico, Cheque Orduña conquista los corazones

0
Desde la montaña al Océano Pacífico, Cheque Orduña conquista los corazones

 

*El padrino de la montaña es recibido con júbilo en Pavencul

 

Tapachula, Chis., 21 de mayo de 2021.-  Habitantes de la comunidad de Pavencul tuvieron un emotivo reencuentro con el candidato a la presidencia municipal de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a quien recibieron con júbilo, aplausos, vivas y cohetes, al tiempo de calificarlo como el padrino de la montaña.

Desde la montaña hasta el océano pacífico la ola verde sigue avanzando conquistando los corazones de los tapachultecos y de los habitantes de la zona serrana del municipio.

¡En las entrañas de la zona indígena, el Cheque Orduña acompañado de su esposa Marcela Gálvez, recibió las muestras de apoyo de la gente que pide la atención de sus demandas añejas, principalmente la carretera que conduce a Pavencul, ¡“porque ustedes son también Tapachula y nuestros orígenes son de la etnia Mam!, somos hermanos de raza y de sangre”, remató.

Conozco a Pavencul y sus barrios, dijo Ezequiel Orduña en El Pinal, donde hizo el compromiso de atender la cabecera y vamos a trabajar por los barrios para atender sus necesidades.

“Seré un incansable gestor, vamos a caminar de la mano los próximos tres años”, expresó de manera emocionada Ezequiel Orduña.

“Aquí está nuestra gente, la más pobre, la más necesitada, vamos a trabajar de la mano con nuestro gobernador y con nuestro próximo diputado federal, Luís Armando Melgar Bravo para gestionar recursos y bajar los índices de pobreza y marginación”, refirió el abanderado del partido verde.

En la comunidad de Chanjalé el candidato del PVEM a la alcaldía sostuvo un diálogo con las familias a quienes les pidió su apoyo para que este 6 de junio voten por el partido verde y obtener el triunfo e iniciar las acciones para mejorar la calidad de vida de hombres, mujeres jóvenes y niños.

En esta fructífera gira de campaña el candidato del PVEM estuvo acompañado por miembros de su planilla donde la gente se entregó y refrendó su compromiso para llevar a la victoria este 6 de junio a Cheque Orduña.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *