Urge atender necesidades en comunidades de la zona baja: Cheque Orduña

0
Urge atender necesidades en comunidades de la zona baja Cheque Orduña

 

Tapachula, Chis. 20 de mayo de 2021.-  La riqueza en el campo se debe traducir en beneficio de las comunidades con mejores servicios que cambien su calidad de vida, expresó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en su gira de campaña en la zona baja del municipio de Tapachula.

Conocemos las necesidades de los ejidos y cantones de esta productiva zona, dijo el Cheque Orduña al visitar la comunidad Joaquín Miguel Gutiérrez, mejor conocido como el Manzano.

Acompañados por la candidata a Síndico, Aida Flores Vázquez e integrantes de su planilla, Ezequiel Orduña, refrendó su compromiso de atender sus demandas de caminos, espacios recreativos, salud, educación, entre otros, señaló.

Más tarde visitó los ejidos Congregación Reforma y primera Sección de Tinajas donde sostuvo un encuentro con sus habitantes que se comprometieron para llevarlo este 6 de junio a la presidencia municipal de Tapachula.

Destacó que es necesario hacer una buena gestión conjuntamente con nuestros candidatos a diputados local y federal para atender el campo, porque si al campo le va bien a la ciudad también, remarcó el candidato del PVEM a la alcaldía.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *