Filo y Sofía

0
Filo y Sofía

 

Mary Jose Díaz

 

Roberto Serrano, gana simpatías en el Distrito II

Va X Chiapas, eligió como aspirante a la diputación en el Distrito II local a Roberto Serrano Altamirano, quien en fórmula con Enriqueta Burelo, habrán de competir por ganar una posición en el Congreso del Estado y aunque no han empezado campaña van ganando simpatías a su favor. Serrano, es un hombre de trabajo, proviene de una destacada familia de Tuxtla Gutiérrez, es la primera vez que va a una elección en el Partido Revolucionario Institucional, sin embargo siempre se ha caracterizado por su don de gentes, pese a venir de una familia acomodada.
Ha sido funcionario en Pueblos Indígenas, desde donde ha demostrado su interés por atender problemas de pobreza, pobreza extrema y educación, además de la gestión de caminos y carreteras no solo en Chiapas sino en otras partes del país, donde su trabajo ha sido reconocido.
Sin duda, es un hombre inquieto y se caracteriza porque atiende a todos por igual. Se complementa en fórmula con Enriqueta Burelo, una reconocida tuxtleca, defensora de derechos de las mujeres, pionera en el tema de feminismo, muy respetada y conocida por mucha gente dentro y fuera del estado.
A Quetita como muchos le dicen de cariño, también le caracteriza su honestidad, su trabajo por las mujeres, también es la primera vez que participa en una elección como aspirante, siempre ha hecho trabajo de partido, pero es hasta ahora que acepta ser suplente, es muy solidaria, platicadora, gran madre de familia y una excelente opción junto con Serrano, para lograr un espacio en lo que será el nuevo Congreso del Estado de Chiapas.
Por todas estas características, Roberto y Queta, son invitados a diferentes reuniones en colonias que abarcan el Distrito II para tener amenos encuentros y pláticas ciudadanas.

Con Filo
Rubén Zuart, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, seguro que en este distrito entregará buenas cuentas, Serrano y Burelo son garantía de buenos resultados.

#Filo y Sofía

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *