Informó grupo de emergencia SAE que aumentó el número de accidentes

0
Informó grupo de emergencia SAE que aumentó el número de accidentes

 

TAPACHULA, Chis., a 06 de abril de 2021.- El grupo de emergencias S.A.E, reportó al concluir el periodo vacacional de Semana Santa que se incrementaron los accidentes automovilísticos, personas lesionadas por armas de fuego, así como enfermedades naturales.

De acuerdo al reporte de la corporación de emergencia en este municipio, tan solo en una semana se cubrieron más de 20 incidentes. Los cuales son iniciados por faltas a las normas de tránsito, manejar en exceso de velocidad, estado de ebriedad, asaltos y fallas mecánicas. Además, se incrementaron hasta en un 50 % los accidentes debido a que las personas hacen caso omiso a las normas de tránsito.

Este grupo atendió a 6 personas lesionadas por accidente automovilístico, siete personas con enfermedades naturales entre ellos diabéticos, cirrosis, crisis nerviosa y golpes de calor. Además de una persona con impacto de bala por asalto misma que falleció horas después al ingresar a un hospital. Cuatro lesionados por riñas y/o peleas callejeras.

Quadratín Chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *