En Simojovel exigen frenar campaña anticipada de candidato de MORENA

0
En Simojovel exigen frenar campaña anticipada de candidato de MORENA

David Abel Hernández

 

Simojovel de Allende, Chiapas.-  Militantes de partidos adversos a MORENA, denunciaron los actos anticipados de campaña del candidato a presidente municipal por MORENA, Guillermo Gordillo Penagos, quien el día martes por la tarde realizó un gallo motorizado festejando su nombramiento.

Los denunciantes a través de un oficio dirigido a las instancias correspondientes, exigen sancionar a Gordillo Penagos por violar la ley electoral, como también lo exhortan a conducirse con respeto a los tiempos que marca la ley.

Lo cuestionaron por su profesión médica al servicio del sector salud, es que conscientes del esfuerzo que realizan los médicos ante la terrible pandemia del COVID-19, de forma irresponsable convoca a la gente a salir de sus casas y congregarse para un acto público político.

En el documento, los firmantes expresan su reconocimiento al gobierno estatal por su esfuerzo en las prevenciones del COVID-19 y por lo tanto también respetan los tiempos que marca la ley electoral evitando actos anticipados de campaña y concentraciones masivas.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *