En Huitiupán el maestro “cuyo” fue detenido por tema político: familiares

0
En Huitiupán el maestro “cuyo” fue detenido por tema político familiares

 

David Abel Hernández

 

Huitiupán, Chiapas.-  Familiares del profesor Refugio Velasco Rodríguez, quien fue detenido ayer por la mañana en el municipio de Huitiupán, por el presunto delito de pederastia agravada, denunciaron que se deriva a una venganza política señalando como responsable a Carlos Mario Montejo Urbina.

De acuerdo a la versión de un familiar del detenido, comentó que en el año 2016 el maestro “cuyo” se vio involucrado en un caso de violación, pero ya fue resuelto, pues resulta que cuando realizaba sus mandados fue detenido por agentes ministeriales.

“Creemos que esto es un tema político manipulado por Carlos Mario Montejo Urbina, candidato a presidente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, toda vez que, misteriosamente lo detienen a unos días de que protestaban por su imposición como candidato”.

Refugio Velasco es profesor de nivel secundaria en el municipio de Huitiupán y forma parte de la estructura municipal de MORENA, es considerado como líder polémico e inconforme de la imposición del candidato a alcalde por MORENA.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *