Cheque Toledo va por Podemos Mover a Chiapas a la Presidencia Municipal de Mapastepec

0
Cheque Toledo va por Podemos Mover a Chiapas a la Presidencia Municipal de Mapastepec

 

  • Es Oficial en el portal del IEPC.

 

Por Juan Morales Cruz

 

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), dio a conocer en su página oficial la lista de los candidatos registrados que participarán en las elecciones del 6 de junio a las Presidencias Municipales en todo el Estado.

En esa página oficial  del IEPC, aparece donde quedó formalmente registrado el Ing. Ezequiel Toledo Ramos (Cheque), haciendo la dupla con la señora Mercedes Cruz Gómez, quien será su compañera de fórmula como Síndico Municipal.

Ezequiel Toledo, señaló en entrevista que ha sentido el respaldo social como una cara nueva dentro de la política municipal, por lo que ha señalado que con manos limpias y rostros nuevos; además con las ganas de trabajar, sin ocurrencias y con la firme determinación  en los rubros que marcarán lineamientos para el buen servicio a la ciudadanía mapaneca.

Finalmente añadió que con su slogan #porloquenuncasehahecho,  está despertando conciencia en la ciudadanía que confía en un rostro nuevo y con #Cheque, las cosas que Mapastepec quiere saldrán adelante.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *