En Tapachula Policía Municipal detuvo a mujer por el delito de lesiones

0
En Tapachula Policía Municipal detuvo a mujer por el delito de lesiones

 

Tapachula, Chiapas.- Policías municipales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a una mujer por el delito de lesiones.

Los hechos se registraron en la colonia San Caralampio, a donde se trasladaron luego de recibir el llamado de auxilio al número de emergencia 911. Al arribar a la dirección indicada encontraron a Carlos David “N”. de 21 años de edad lesionado en el pecho, por lo que solicitó el apoyo de los servicios médicos.

En el mismo lugar ubicaron a Beatriz “N”. de 33 años de edad de nacionalidad salvadoreña, quien fue reconocida por el sujeto herido como su agresora.

Ante la situación, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Inmigrantes, donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de  lesiones.

En tanto el agraviado fue atendido por un paramédico, quien luego de valorarlo señaló que no requería su trasladado a una institución médica, toda vez que la lesión no había tocado órganos vitales.

 

Compartir la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *