Entregan segunda etapa de pavimento de calles en Jitotol

0
Entregan segunda etapa de pavimento de calles en Jitotol

 

David Abel Hernández

 

Jitotol, Chiapas.-  Autoridades municipales y habitantes de la cabecera municipal inauguraron la segunda etapa del proyecto de pavimentación de calles en la cabecera municipal, obra que resalta la imagen urbana y el trabajo del ayuntamiento municipal de Jitotol.

Con esta obra, el ayuntamiento cumple con el 80 por ciento de la rehabilitación de las calles en la cabecera municipal, es el resultado del trabajo coordinado entre pueblo y gobierno atendiendo las necesidades más apremiantes de los lugareños.

Los habitantes aplaudieron la conclusión satisfactoria de las obras, reconociendo la atención de parte de las autoridades, pues han hecho un buen trabajo como gobierno municipal trabajando sin distinción con resultados evidentes.

Por su parte Víctor Hugo Pérez Molina, síndico municipal, dijo que en la presidencia municipal cuentan con un amigo comprometido con el pueblo, que los mejores acuerdos se obtienen con diálogo, por lo que agradeció al gobierno estatal y federal el apoyo que han tenido para mejorar la viabilidad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *