Candidato del PPCH del Bosque sufre presunto atentando

0
Candidato del PPCH del Bosque sufre presunto atentando

 

David Abel Hernández

 

El Bosque, Chiapas.-  Víctor Alfonso Diaz Bonifaz candidato por el Partido Popular Chiapaneco (PPCH) del municipio del Bosque, fue víctima de un presunto atentado, hechos ocurridos la noche del día miércoles sobre el tramo carretero Caté – El Bosque.

A través de su cuenta de Facebook, el aspirante a alcalde narró que cuando se dirigía a su casa en la cabecera municipal del Bosque, a la altura del ejido El Carrizal, un auto compacto lo siguió y fue en la entrada al municipio en que le dispararon, averiando el cristal de su automóvil.

Diaz Bonifaz argumenta que el presunto móvil del atentado corresponde a cuestiones políticas, ya que, según él, su proyecto político ha crecido desmedidamente y pretenden intimidarlo; sin embargo, hasta el momento no a presentado su denuncia formal.

Ante los hechos, los pobladores de la cabecera municipal presumen que fue un autoatentado para generar publicidad a sus aspiraciones, y es que, es un candidato débil que anhela llegar al poder, pues la hipótesis de un atentado, no convence.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *