Cheque asume presidencia del CM de Podemos Mover a Chiapas en Mapastepec

0
Cheque asume presidencia del CM de Podemos Mover a Chiapas en Mapastepec

 

  •   Reitera CHEQUE hacer un gobierno justo, honesto y sin mentiras
  •   La activista Mercedes Cruz Gómez toma protesta como secretaria general.

 

Por Juan Morales Cruz

 

Mapastepec, Chiapas; a Febrero de 2021.- El dirigente estatal del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández, tomó protesta al nuevo comité municipal, encabezado por  el dinámico emprendedor y deportista, Ezequiel Toledo Ramos como Presidente y Mercedes Cruz Gómez como Secretaria General.

El nuevo Presidente del Partido Morado, Ezequiel Toledo Ramos, CHEQUE, como capitán del barco ajusta las velas para que el viento le dé más fuerza en el rumbo que está marcando, todo gracias al Creador del Universo se está avanzando cada día más; reiterando que no representan una opción más, sino que representan la mejor opción, ya que la gente que los acuerpa son hombres y mujeres que vienen  de la cultura del esfuerzo y no de privilegios y de ganarse el pan de cada día, por eso Mapastepec tiene y tendrá los mejores  hombres y mujeres para ganarse esa confianza y seguir en la ruta del progreso y por lo que nunca se ha hecho.

El Presidente del Comité Ezequiel Toledo Ramos, agradeció  la distinción hacia su persona del Presidente Estatal Justo Tomás Hernández, ya que ello  es prueba de que juntos se hará historia en Chiapas y los distritos que lo conforman.

Por su parte el Presidente  del partido Morado en el Estado, Justo Tomás Hernández, reconoció la figura y trabajo de Ezequiel Toledo Ramos, CHEQUE, mencionando “Estoy seguro que el amigo Ezequiel o ‘Cheque’ como lo conocen, buscará apoyar a la ciudadanía mapaneca con un proyecto nuevo, un proyecto donde todos y todas tengan participación y sobre todo voz”.

Justo Tomás, reiteró que pertenecen a la 4T pero que hoy Morena ya no vendrá en las boletas, ahora vendrá la figura del amigo CHEQUE, quien sin lugar a dudas trabajará de forma coordinada para seguir con los programas del Presidente de la República, pero que se necesita que se le dé el voto de confianza para seguir con más proyectos, anunciando  que se hará un compromiso de no robar, no mentir y hablarle con la verdad a la gente, ya que si eso se hace se tendrá como aliados a los mapanecos.

Finalmente el coordinador regional Costa, Sierra y Soconusco, Profesor Alfredo Lugardo López, como buen orador político recalcó cada una de las acciones emprendidas por el dirigente estatal del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández, de quien dijo “es un estadista en la nomenclatura política y por ello se está avanzando y  porque también Mapastepec los necesita y hacer un gobierno justo, honesto y sin mentiras y darle una  patada a la política infeliz que nos utilizan de escalera y nunca se  da nada, pero hoy con CHEQUE en Mapastepec, el  triunfo está asegurado”.

En este evento estuvo presente el Profesor Alfredo Lugardo López, Coordinador Regional zona Costa, Soconusco y Sierra; Lic. Jorge Pedrero Gómez, Secretario de Organización; Ing. Rafael Camargo Vidal, Secretario de Procesos Electorales y Afiliación; y el Profesor. Oscar Edgar Lugardo Escobar; Coordinador del distrito XVIII (18).

 

Compartir la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *