Fue detenido por golpear y violar a una joven

0
Fue detenido por golpear y violar a una joven

 

Freddy López Morales

 

Un sujeto asaltó, golpeó y violó a una mujer embarazada en el barrio de Tlaxcala, en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, la tarde-noche de este domingo.

Se informó que el presunto ladrón ingresó a un negocio de internet y cómputo en donde estaba su víctima de nombre «Lucía» «N» de 23 años de edad, amagándola con un cuchillo, posteriormente la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Después de cometer su fechoría el delincuente de nombre Álvaro «N», trató de darse a la fuga, pero fue detenido por el propietario del negocio y vecinos, para luego entregarlo a la Policía quienes lo trasladaron a la Fiscalía de Justicia Indígena para ser puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Mientras tanto Lucía «N», también fue trasladada a la Fiscalía para brindarle la atención especializada, ante esta situación habitantes del lugar pidieron se castigue con todo el peso de la ley ya que aseguran que podían liberarlo, ante tanta impunidad que se vive en esta ciudad.

 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *