El triunfo será de la mano de la militancia: Rubén Zuarth

0
El triunfo será de la mano de la militancia Rubén Zuarth

 

Serán mujeres, hombres y jóvenes, las y los mayores calificados en los 123 municipios de Chiapas quienes encabecen el proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los próximos comicios, aseguró el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca.

Al sostener una reunión con pobladores de Honduras de la Sierra, quienes se afiliaron al partido,  y dejaron en manifiesto su compromiso de que la primera administración en el municipio de nueva creación sea emanado del PRI.

Cada vez son más actores políticos de todas las regiones de la entidad,  los que buscan un diálogo abierto y manifiestan su interés de ser los candidatos del PRI, pero el compromiso es claro, el partido se la jugará con la militancia y con los priistas que estén dispuestos a dar lo mejor portñ sus colores.

Manifestó que el Comité Directivo Estatal del PRI, ha realizado una labor titánica, con la finalidad de recorrer todos los municipios, con un llamado a la reconciliación y la unidad, escuchando a las bases, y sumando a las fuerzas del partido.

Zuarth Esquinca dijo que en ese caminar con todas y todos militantes que se fueron y los que se quedaron, y los que han decidido regresar, se han sumando al trabajo de la nueva dirigencia, en su caminar por Chiapas. Cartas fuertes han llegado al partido, con la firme intención fortalecer el trabajo para ganar las elecciones.

“Estamos en la recta final, comparando el trabajo de campo con las estadísticas y proyecciones que han realizado expertos en materia electoral de cada uno de los municipios, nos presentan las cifras de aceptación, fortalezas y debilidades que el partido tiene que atender, en unidad se construye la mejor estrategia que nos permita dar buenos resultados”.

En este proceso electoral en Chiapas se elegirán 40 diputaciones federales y se renovarán 123 alcaldías, lo que implica un importante reto, saldrán ganadores los mejores hombres y mujeres, son quienes tienen un trabajo en las colonias, comunidades, en cada una de sus regiones, pero ante todos los que trabajan en unidad de la mano de la militancia.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *