Decenas de familias piden solucionar problema de drenaje público 

0
Decenas de familias piden solucionar problema de drenaje público 
 
 
 
– El sistema de drenaje que está perjudicando a más de 30 familias que viven sobre el nuevo libramiento sur-poniente
 
Henry Sánchez
Habitantes de la colonia Unidad Antorchista de Tuxtla Gutiérrez, buscan ser escuchados por las autoridades municipales, pues denunciaron la lamentable actitud del edil capitalino al desconocer esta semana el compromiso que asumió desde hace tres meses con los habitantes de esta colonia, el de contribuir en la solución del sistema de drenaje que está perjudicando a más de 30 familias que viven sobre el nuevo libramiento sur-poniente.
Denunciaron que el pasado 9 de febrero estuvieron esperando durante cinco horas sobre los pasillos del 2do. Piso de la presidencia municipal, con esperanza que se llevará a cabo oportunamente una reunión con el edil tuxtleco, quien no salió atenderlos, y en su lugar envió al secretario municipal, que insensiblemente negó el compromiso asumido meses atrás.
“Muy molestos nos regresamos a nuestras casas”, dijo la señora Julio Trinidad “desde el inicio de la administración con MORENA nada más se ha destacado por no ayudar a Tuxtla, no hay obras, no hay seguridad y solo encontramos cerrazón, pues en lo que va de la administración hemos sido prudentes, pero el señor Carlos Morales y sus colaboradores se burlan de los pobres”.
Relató que la demanda del alcantarillado, el agua potable y viviendas, lo han venido solicitando desde hace más de tres años, y los problemas se han venido agravando ante la falta de trabajo de  la administración, pues los resultados se ven al caminar por Tuxtla, ver calles destrozadas, con agua sucia que brota de las alcantarillas y mucha delincuencia porque no hay atención del municipio, relató.
Por ello, han recurrido a los medios de comunicación para denunciar la insensibilidad de  las autoridades y de la misma forma, el piden al Presidente de la República, voltee a ver que en Chiapas no se trabaja con el pueblo “al pueblo se le reprime, se le ignora y se le arrebata la vida en un abrir y cerrar de ojos”, denunció la señora Trinidad.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *