Por no cumplir con normas suspenden antro en San Cristóbal

0
Por no cumplir con normas suspenden antro en San Cristóbal

 

Freddy López Morales

 

Durante operativo, personal de Protección Civil empezó a suspender establecimientos en el centro de la ciudad en San Cristóbal de Las Casas, custodiados por elementos de diferentes cuerpos de seguridad.

En dicho operativo participó personal de Protección Civil, Delegación de Control Sanitario, en atención a denuncias por irregularidades en diversos establecimientos que operan en el centro de la ciudad colonial.

Como parte de esta diligencia, las autoridades de salud realizaron la inspección del negocio denominado La Rosalía Tun Tun, ubicado en la zona centro de la ciudad, donde verificaron el cumplimiento de diversas especificaciones, así como de la documentación necesaria para su funcionamiento.

Tras realizar la revisión y levantar las actas correspondientes por la falta de documentos e irregularidades encontradas, el personal de salud procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades.

Finalmente, advirtieron que los operativos continuarán en diferentes bares que existen en la ciudad, con la finalidad de revisar que estén en buen funcionamiento.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *