Desde el Soconusco vamos a transformar a Chiapas: Rubén Zuarth 

0
Desde el Soconusco vamos a transformar a Chiapas Rubén Zuarth 

 

Con la renovación de estructuras en los comités municipales, nombramientos a delegados especiales y la inauguración de oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, realizó una gira de trabajo por la región Soconusco.

En Tapachula, Zuarth Esquinca hizo un llamado por la unidad, el trabajo con los diferentes sectores y organizaciones que integran el partido  en Tapachula para construir candidaturas ganadoras.

Señaló que las diferencias de los líderes que han destacado dentro del priismo, que fueron y estuvieron en diversos puestos de representatividad municipal, estatal y federal, deben quedar ya en el pasado, porque está demostrado que los priistas unidos son más fuertes, eso es garantía del triunfo en estas elecciones.

Además de Tapachula, también visitó los municipios de Tuxtla Chico, Cacahotán, Acapetahua, Tuzantán, donde se reunió con estructuras municipales y representantes del partido de Ciudad Hidalgo, Unión Juárez. En Acapetahua inauguró oficinas del partido, ratificó al comité directivo municipal y designó a un delegado especial;  además, acudieron militantes de Tuzantán, Tonalá, Arriaga, Mazatán y Villa Comaltitlán.

Manifestó que la nueva dirigencia está trabajando con todos y para todos, pero es necesario recuperar la confianza y fortalecer las bases,»que no les quede la menor duda que el PRI va ganar en el 2021 y vamos a ganar porque somos un partido abierto a la militancia».

“Cuando el PRI gobernaba, gobernaba bien y para todos, eso hay que recordárselo a las personas, en sus ejidos, barrios y colonias, que se organicen para que nos den la oportunidad de regresar”.

“Muchos dijeron que el partido iba desaparecer, lo que pasó es que nos organizamos, trabajamos fuerte, siendo una oposición firme, responsable, fuerte, por ello en 2012 volvimos a ganar. Demostramos que los priistas ante la adversidad nos crecemos. Perdimos la presidencia de la República en 2018, la gente nos mandó un mensaje, aquí estamos de frente y de pie porque sabemos hacer política”, dijo el presidente del PRI en Chiapas a todas y todos los asistentes.

Recordó las elecciones pasadas donde el partido recuperó Pachuca, Tulancingo y Coahuila “con una elección histórica que nos motiva a recuperar millones de votantes. Esto pasa cuando el priismo trabaja, cuando el priismo se une, cuando el priismo se cohesiona, cuando se conjuga unidad, cuando se conjuga trabajo y perfiles ganadoras, no hay otra ruta que no sea la victoria”.

La militancia tricolor es  leal y honesta, que se ha quedado en el partido en las buenas y en las malas, por eso en la nueva etapa del partido hay que trabajar con la militancia, hay que hacer compromisos con la gente, hay que trabajar de cara con las estructuras para ganar en 2021.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *