Registra Chiapas saldo blanco en delitos de alto impacto

0
Registra Chiapas saldo blanco en delitos de alto impacto

 

  • En las últimas 24 horas, correspondientes al día martes, se registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro
  • Es resultado de las estrategias que se coordinan en la Mesa de Seguridad Estatal para garantizar la paz en la entidad

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, se informó que en las últimas 24 horas correspondientes al día martes 12 de enero, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro, destacando que este resultado es gracias al trabajo coordinado entre las autoridades federales, estatales y municipales, a fin de garantizar la seguridad y la paz en todo el territorio chiapaneco.

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, expuso la incidencia delictiva de cada una de las regiones de la entidad, en la cual reconoció el compromiso y la voluntad de todas las áreas de seguridad y justicia para reforzar las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas.

“En las últimas 24 horas previas a esta reunión de élite se registró saldo blanco en delitos de alto impacto, como homicidio doloso feminicidio y secuestro, es un resultado que nos motiva a continuar redoblando esfuerzos para garantizar la paz en Chiapas”, declaró la comisaria general.

Aseveró que el gobernador Rutilio Escandón ha instruido a todo su gabinete trabajar de manera coordinada para atender las demandas de la ciudadanía: “Estamos trabajando con seriedad y responsabilidad todas las autoridades a través de las Mesas Estatal y Regional, y desde ahí diseñando estrategias focalizadas en resolver las situaciones que enfrenta cada región del estado”.

Finalmente, Zepeda Soto ratificó el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno y de garantizar el Estado de derecho en toda la entidad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *