Gobierno de Tapachula inaugura calles en la colonia San Isidro II

0
Gobierno de Tapachula inaugura calles en la colonia San Isidro II

 

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula inauguró nuevas vialidades de pavimento mixta en la calle 26ª. Privada Poniente y andador Juárez de la colonia San Isidro II, con una inversión de un millón 606 mil 820 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FISM-2020).

La representante de los beneficiarios, Susana Elizabeth García Cortez agradeció al gobierno local por cumplir la palabra con las nuevas calles de pavimento mixto, ya que eran intransitables, en temporada de lluvia se encharcaban y era muy difícil salir de la colonia.

“Hoy ya no somos la colonia del rincón; hace varios años nadie nos volteaba a ver, reconocemos el trabajo que viene haciendo el gobierno de Tapachula y su cabildo por las colonias que antes eran olvidadas, la transformación por fin ha llegado a San Isidro II”, refrendó.

Las nuevas calles incluyen 1,064.70 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.

Estas obras representan el mejoramiento urbano, la interconexión entre las colonias aledañas, la seguridad y la calidad de vida de sus habitantes, con calles dignas que fueron anheladas desde hace varios años, pero no fueron escuchados por las pasadas administraciones.

Las autoridades del Ayuntamiento Municipal en conjunto con los habitantes de San Isidro II cortaron el listón inaugural de las nuevas vialidades.

El gobierno de Tapachula reiteró el compromiso de entregar obras con mano de obra local, que se entreguen en tiempo y forma, con el objetivo de lograr el bienestar social como lo marca el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

Asimismo se hizo énfasis en llamados a la población de seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud ante un posible rebrote de Covid-19, como el uso de cubreboca de manera permanente, lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia, aplicarse gel antibacterial o alcohol gel en establecimientos y quedarse en casa en la medida posible.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *