Detiene FGE a una persona implicada en delito de homicidio calificado en Tapachula

0
Detiene FGE a una persona implicada en delito de homicidio calificado en Tapachula

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a una persona del sexo masculino por delito de homicidio calificado, ocurrido el 25 de octubre de 2020, en Tapachula.

Elementos de la policía adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa llevaron a cabo la detención de Julio César “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control.

El representante social llevó a cabo las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, ya que, presuntamente, el imputado en compañía de otra persona, quien ya se encuentra vinculado a proceso por estos hechos, privaron de la vida a la víctima quien respondía al nombre de Marconi “N” de 46 años, por disparos de arma de fuego, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Milenio de Tapachula.

Por lo anterior, Julio César «N» ya fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *