Casco protector salva cráneo de motociclista en Ocosingo

0
Casco protector salva cráneo de motociclista en Ocosingo

 

David Abel Hernández

 

Ocosingo, Chiapas.-  Un accidente aparentemente leve se registró la mañana de ayer sobre una calle principal de la cabecera municipal de Ocosingo, de no ser por el casco protector que llevaba el motociclista, el saldo fuese lamentable, ya que su cabeza chocó contra un poste de luz.

Alrededor de las 11:40 am de ayer, policías de Vialidad y Tránsito Estatal se concentraron sobre la Avenida Central, también fue necesaria la intervención de la Cruz Roja, toda vez que reportaron un accidente automovilístico entre un auto compacto y un motociclista.

Indicaron que Abdías N, conductor de un Nissan Tiida, impactó por alcance una motoneta, la cual era conducida por un empleado de la Taquería El Chaca, el motorista salió disparado impactándose en un poste de luz.

De acuerdo a testigos oculares, el conductor del vehículo no respetó la preferencia e impactó al motociclista, propiciando caída del conductor, quien cae, como pocos responsables, llevaba puesto el casco protector, el cual lo protegió de una posible fractura de cráneo.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *