Encuentran a menor extraviada en SCLC

0
Encuentran a menor extraviada en SCLC

 

Freddy López Morales

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En operativo de búsqueda, elementos de la Policía de San Cristóbal de Las casas, recuperaron a la menor de tres años de edad, de identidad resguardada, quien se extravió en inmediaciones del Andador Guadalupano, en la zona centro de la ciudad.

Los agentes señalan que las 19:50 horas de este domingo se recibió llamada de emergencia en la que se reportó el extravío de la menor antes mencionada, quien estaba a cargo de su abuela, debido a que su madre se encontraba trabajando en otra zona de la ciudad, por lo que de inmediato se procedió a su búsqueda y localización.

Elementos pie-tierra iniciaron la búsqueda en la zona, horas después ubican a la menor sobre la calle Guadalupe Victoria, zona oriente de la ciudad, a quien se resguardó inmediatamente, luego localizan a la madre de la menor, de nombre Glendi Lisbeth, de 20 años de edad, a quien fue entregada una vez que logró acreditar el parentesco con la misma.

Finalmente, la policía hizo un llamado a la ciudadanía, en especial a mujeres que se encuentran vendiendo por las calles de la ciudad, a que no descuiden a sus hijos, ya que podrían ser robados por sujetos que se dedican a sustraer niños.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *