Detiene FGE a una persona por pederastia agravada en Tapachula

0
Detiene FGE a una persona por pederastia agravada en Tapachula

 

  • El imputado responde al nombre de Pedro «N»

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó un mandamiento judicial en contra de una persona del sexo masculino por el delito de pederastia agravada a una menor de edad de identidad reservada, hechos ocurridos en Tapachula.

En ese sentido, el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, manifestó de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de la niñez chiapaneca, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante los hechos antes mencionados.

El imputado que responde al nombre de Pedro «N», fue detenido por elementos de la Policía Ministerial mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control, mismo que fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente quien determinará su situación jurídica dentro de las próximas horas.

El representante social llevó a cabo las investigaciones pertinentes y recabó los datos de pruebas necesarios, ya que, presuntamente el imputado agredió la seguridad sexual de la persona menor de edad.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *