Detenido por violencia familiar a disposición del MP

0
Detenido por violencia familiar a disposición del MP

 

Tapachula, Chiapas.- En recorridos preventivos en el primer cuadro de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a una persona que fue sorprendida agrediendo a su esposa.

Al circular sobre la 2ª privada oriente entre 3ª y 5ª privada sur, elementos de la policía de Tapachula lograron auxiliar a una mujer que estaba siendo golpeada por su esposo en plena calle, por lo que procedieron a detenerlo.

Los agentes detuvieron a Edson “N”, de 37 años de edad y de nacionalidad mexicana, a petición de su esposa de nombre Rebeca “N”.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Zona Costa en boulevard Akishino para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de Violencia Familiar.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal ratifica el compromiso de trabajar de manera decidida por el bienestar de la población con acciones de proximidad, al mantener patrullajes constante en la ciudad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *