Senado otorgará medalla a personal del Sector Salud por su lucha contra el COVID-19: ERA

0
Senado otorgará medalla a personal del Sector Salud por su lucha contra el COVID-19 ERA

 

  • Justo y digno el reconocimiento al ejército blanco que ha arriesgado su vida para salvar la de otros, en medio de la Pandemia por el Coronavirus.

 

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, celebró y señaló como un reconocimiento justo y digno, la entrega de la medalla de honor Belisario Domínguez 2020, al personal de todo el sector Salud por su incansable lucha contra el Covid-19.

“Es justo y digno este reconocimiento a todo el ejército de bata blanca, que por estar en la primera línea de batalla contra el Covid-19, ha perdido a más de mil 400 de su personal”, destacó el legislador chiapaneco.

Es por ello que el presidente del Senado celebró la postulación y aval del personal del sector Salud, para recibir la medalla de honor Belisario Domínguez que otorga la Comisión del mismo nombre.

Eduardo Ramírez dijo estar convencido que la Comisión Medalla Belisario Domínguez que encabeza su paisana Sasil de León Villard, quien ha hecho un trabajo importante, será cuidadosa en su elección de quien recibirá este reconocimiento, responsabilidad también de este Senado.

“Hoy vivimos en una etapa difícil, en medio de una pandemia dolorosa y triste, en donde perdimos a muchos de nuestros familiares por el Covid-19, hay tristeza en el corazón no sólo de México sino del mundo entero”, exclamó.

“Estoy seguro que si Belisario Domínguez viviera, al lado de los doctores y enfermeros que luchan contra el Covid-19, ahí estuviera”, concluyó el líder cameral.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *