Firma Carlos Morales Vázquez escrituras públicas del fraccionamiento Las Águilas en Tuxtla

Firma Carlos Morales Vázquez escrituras públicas del fraccionamiento Las Águilas en Tuxtla

 

El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, encabezó el acto de firma de escrituras públicas del Fraccionamiento “Las Águilas”, para dar respuesta a una demanda añeja de 19 años de los habitantes de esa zona.

El documento fue signado, además, por la síndica municipal, Karla Burguete Torrestiana, y Julio Martín Alvarado Ruiz, apoderado legal de la empresa Inmobiliaria y Constructora NA, en representación del Instituto de Promoción para la Vivienda en el estado de Chiapas, actualmente INVI.

Con este acto, se formaliza el contrato de donación que otorga el INPROVICH, ahora INVI, dando paso a la municipalización del fraccionamiento, para beneficiar a más de 8 mil 500 personas.

Cabe destacar que este fraccionamiento ha sido beneficiado en esta administración con los programas de contenerizacion, alumbrado público, limpieza y otros servicios.

El alcalde Carlos Morales Vázquez, expresó que esta firma, es el resultado de un trabajo conjunto y coordinado del Ayuntamiento Municipal, la ciudadanía y del gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas.

Finalmente, el apoderado legal y la ciudadana María Brisel Constantino, reconocieron el trabajo del Ayuntamiento que encabeza Carlos Morales Vázquez, cuyas acciones benefician a la ciudadanía tuxtleca.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.