Arau Cáceres, firme con Mover a Chiapas en Huitiupán

0
Arau Cáceres, firme con Mover a Chiapas en Huitiupán

 

  • Cercanía e identificación con la dirigencia estatal

 

David Abel Hernández

 

Huitiupán, Chiapas.-  Arau Domínguez Cáceres presidente del Comité Municipal del partido Podemos Mover a Chiapas del municipio de Huitiupán, simboliza un proyecto de unidad y de trabajo constante manteniendo cercanía e identificación con la dirigencia estatal que preside Justo Tomas Hernández.

El líder local realizó la visita al Comité Ejecutivo Estatal del partido Podemos Mover a Chiapas, saludando al dirigente estatal Justo Tomas Hernández a quien le expresó el compromiso de trabajar en un proyecto incluyente y de convencimiento.

La dirigencia municipal no podría estar en manos equivocadas y fue un nombramiento muy congruente la del arquitecto Arau Domínguez Cáceres para representar el comité directivo municipal del partido morado en Huitiupán, y es que está plenamente identificado con los diversos sectores sociales.

El saludo fue recíproco, Arau Domínguez dejó entrever su humildad y capacidad para alcanzar la unidad, dijo que en Huitiupán están firmes cumpliendo un arduo trabajo de cara al venidero proceso electoral, pues agradeció la invitación del líder estatal.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *