Asesinan a dueño de «Carnitas Michoacana» en presunto asalto en Villaflores

0
Asesinan a dueño de «Carnitas Michoacana» en presunto asalto en Villaflores

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Diciembre 2 de 2020.-  Un empresario dedicado a ventas de tacos y gorditas estilo michoacano falleció la mañana de este miércoles luego de ser agredido por un proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas sobre la 2ª  Norte entre 3ª  y 4ª  Poniente de la ciudad de Villaflores. Personal policíaco informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta negra con amarillo llegaron al negocio y a punta de pistola amenazaron a las personas.

Uno de los presuntos asaltantes se dirigió a donde se encontraba el dueño y le arrebató una «cangurera», éste al resistirse fue baleado a la altura del cuello, posteriormente los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El herido fue llevado a un nosocomio donde minutos más se dio a conocer su fallecimiento. Testigos informaron que uno de los masculinos vestía camisa a cuadros con chaleco celeste y pantalón crema, mientras que el otro de pantalón mezclilla de color azul y playera negra, ambos de complexión delgada y con cubrebocas.

El hoy occiso fue identificado como Fredy Córdoba Ventura de 45 años de edad, así mimo se supo que en el presunto asalto el botín fue de 2500 pesos producto de la venta del día.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *