Obras de pavimentación mejoran la calidad de vida de colonos de Tapachula

0
Obras de pavimentación mejoran la calidad de vida de colonos de Tapachula

 

  • Se pone en marcha una nueva obra en la colonia Jardines de Chiapas. 

 

TAPACHULA, Chiapas.- La pavimentación mixta de calles que se ejecuta en las colonias de Tapachula no solamente mejoran la calidad de vida, sino también la seguridad y la interconexión de vialidades, establecieron habitantes de la colonia Jardines de Chiapas, al agradecer al Ayuntamiento Municipal la inauguración de sus obras.

Las calles Amapola, Girasol, Gardenias, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, lucen una nueva imagen, después de que por ellas no se podía transitar en vehículos, señaló la representante de los colonos Fabiola Morales Pérez.

Integrantes del Ayuntamiento de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Yumaltik de León Villard, Elvira Ávalos López, Aida del Rosario Flores Vázquez y Martha Patricia Velázquez Nishizawa y los colonos beneficiarios cortaron el listón inaugural de calles con una inversión de tres millones 246 mil 988 pesos.

“Los habitantes de la colonia Jardines de Chiapas les damos las gracias por hacer nuestras obras que son de gran beneficio para todos nosotros; estas son obras que cambian la vida, gracias por administrar de forma correcta los recursos los recursos del pueblo”, enfatizó Fabiola Morales.

La pavimentación de calles fue construida con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), con un total de dosmil 757.96 metros cuadrados de pavimento mixto, además de guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.

El gobierno de Tapachula dejó en claro que la aplicación de los recursos para ejecutar obra pública se hace de manera transparente como lo instruye el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas para lograr el beneficio colectivo de los tapachultecos.

Las nuevas vialidades pavimentadas mejoran la seguridad y el entorno de la vida de las personas que habitan este lugar, quienes por años esperaron la atención de las autoridades que dan respuesta a las peticiones ciudadanas.

En el evento se dieron cita los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Bienestar, Comité de Agua Potable y Alcantarillado, Planeación y Servicios Públicos Municipales.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *