Localizan en Chamula a menor extraviada en Tabasco

0
Localizan en Chamula a menor extraviada en Tabasco

 

Freddy López Morales

 

SAN JUAN CHAMULA, CHIAPAS.-  La Policía Estatal destacamentada en San Cristóbal de Las Casas, ubica en el municipio de San Juan Chamula a menor con reporte de Alerta Amber Nacional en el estado vecino de Tabasco.

A través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares en coordinación con la Fiscalía de Justicia Indígena y la Fiscalía General del Estado de Tabasco, logró la localización sana y salva de una menor de 12 años de edad en Chamula, que contaba con Alerta Amber Nacional en el estado de Tabasco.

En el informe, dan a conocer que el 27 de noviembre del año en curso se localizó a la menor en la cabecera municipal de Chamula, siendo puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Área de Colaboraciones para ser resguardada en su integridad física y emocional de manera inmediata.

Ante este hecho, la menor fue entregada a las autoridades que la requieren, quienes se encargarán de entregarla a los familiares, así también omitieron toda información de cómo fue localizada la menor, hasta la tarde de este martes se desconoce si existen responsables del caso.

Finalmente, los agentes, quienes se reservaron más información al respecto, informan que, para cualquier denuncia la población puede llamar al número de emergencia 911, que funciona las 24 horas del día.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *