Continúan descuentos del pago del predial en Tapachula

0
Continúan descuentos del pago del predial en Tapachula

 

  • Exhortaron a los ciudadanos aprovechar el último mes del año para ponerse al corriente.

 

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Tesorería Municipal, recordó a los tapachultecos que los descuentos en el pago del predial sin recargos, se mantendrá vigente hasta el 30 de diciembre de este año, por lo que hizo un llamado aprovechar esta oportunidad para actualizar como contribuyentes.

El tesorero municipal, Fernando Sierra Reyes, explicó que el pago del predial sin recargos es un programa que inició desde el primero de septiembre, con la finalidad de apoyar a los ciudadanos a actualizar sus pagos con este impuesto.

Detalló que los pagos pueden realizarse en las ventanillas ubicadas en el interior del palacio municipal en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, además una caja en las oficinas centrales de Coapatap en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Los descuentos son del cien por ciento en recargos de ejercicios anteriores o requeridos aplicados a una propiedad, en pagos de una sola exhibición, además que también se aplicará una atención especial a adultos mayores y discapacitados.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *