Turista Villaflorense fallece en Puerto Arista

0
Turista Villaflorense fallece en Puerto Arista

 

  • Luego de comer y beber se metió a bañar sin saber que una corriente lo jalaría a los adentros del mar, señalaron

 

Tonalá, Chiapas.- A través de redes sociales el comunicador tonalteco Edgar Castillo dio a conocer que lamentablemente una persona había fallecido en aguas de Puerto Arista, luego que una fuerte corriente marina lo llevara adentro y posteriormente lo sacara a la playa ya sin signos vitales.

El lamentable hecho sucedió el día de ayer, 22 de noviembre de 2020, cuando el señor Benjamín “N” se encontraba bañando con su menor hijo en aguas de Puerto Arista.

Desafortunadamente una corriente marina lo jaló tanto a él como a su hijo llevándoles adentro del mar; por lo que al ver esto demás bañistas prontamente dieron aviso a los rescatistas para que pudieran salvarles la vida.

Al sacar tanto al menor de edad como a su padre, se dieron cuenta que el adulto no respondía, por lo que le llevaron de manera inmediata al centro de salud de esta localidad, obteniendo posteriormente la lamentable noticia de la muerte de esta persona, originaria del municipio de Villaflores.

Cabe destacar que, medios de comunicación mencionaron que esta lamentable muerte estaba relacionada con una congestión de alimentos y bebidas alcohólicas, lo que habría sido fatal al haber estado por mucho tiempo bajo el agua.

Con información de: Edgar Castillo, LUGOS TV.

Manrique Solís/ recordchiapas.mx
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *