Tapachulteco muere de forma repentina cuando desayunaba en Tuzantán

0
Tapachulteco muere de forma repentina cuando desayunaba en Tuzantán

 

Tuzantán, Chiapas, a 23 de noviembre de 2020.- Une persona muere en forma repentina cuando se encontraba desayunando en el municipio de Tuzantán.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, el día sábado alrededor de las 10:00 horas, cuando el señor Víctor N. de 53 años de edad, solicitó el apoyo de protección civil, ya que su amigo Roberto Domínguez, se sentía mal al momento que estaban desayunando tacos en el crucero de Xochiltepec del municipio de Tuzantán, carretera Huixtla – Tapachula.

Al llegar elementos de Protección Civil municipal de Tuzantán, para brindarle los primeros auxilios, dicha persona ya no presentaba signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada; el hoy fenecido, tenía 53 años de edad con domicilio en la ciudad de Tapachula, pasaron a desayunar unos tacos a Tuzantán, pero desafortunadamente de forma repentina perdió la vida.

Familiares solicitaron el apoyo de las autoridades para trasladar el cuerpo a su domicilio a la ciudad de Tapachula para recibir cristiana sepultura.

Huixtla Web

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *