Se hacía pasar por policía, fue detenido en operativo antipandillas

0
Se hacía pasar por policía, fue detenido en operativo antipandillas

 

Tapachula, Chiapas.- Un sujeto que se hacía pasar por policía ministerial fue detenido en el marco del Operativo Antipandillas, cuando pretendía darse a la fuga al momento de ver la presencia policiaca.

Los hechos ocurrieron de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPCM), sobre la 20 norte entre 3ª. y 5ª. poniente en la colonia Obrera, cuando al realizar uno de los recorridos permanentes ubicaron a Kevin Alejandro “N”, de 32 años de edad y nacionalidad mexicana quien vestía una playera color negro con insignias y escudos de la Policía Ministerial.

Al ver el operativo el sujeto trató de huir, sin embargo, fue interceptado por el personal que participa en este operativo, logrando su detención inmediata.

Este fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Inmigrantes donde se puso a disposición por el delito de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes e insignias.

El Operativo Antipandillas se aplicó en esta ocasión en las inmediaciones del malecón, ya que se han recibido innumerables denuncias de que varios sujetos vestidos de policías se han dedicado a amagar a quienes transitan por el lugar.

Con estas acciones las autoridades refrendaron su compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de los tapachultecos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *