Reporta SSyPC saldo blanco ante afluencia de población en panteones y mercados de Tuxtla Gutiérrez

0
Reporta SSyPC saldo blanco ante afluencia de población en panteones y mercados de Tuxtla Gutiérrez

 

  • Las acciones de seguridad, rescate y auxilio se implementaron en Tuxtla Gutiérrez, Copoya y El Jobo

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, reportó saldo blanco durante la celebración de los fieles difuntos en panteones, camposantos y mercados de Tuxtla Gutiérrez, Copoya y El Jobo.

Mediante células integradas por cinco elementos, los agentes de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana implementaron recorridos en el interior y alrededores de los panteones Jardín San Marcos, de El Jobo, de Copoya, y en los mercados de Los Ancianos y Juan Sabines.

Lo anterior, como medida preventiva para brindar seguridad a la población que asistió a los panteones, a los centros de abasto donde realizaron sus compras, y resguardar a los locatarios y comercios de las zonas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La institución llamó a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *