Denuncia presunta negligencia médica en Hospital Regional de Pichucalco

0
Denuncia presunta negligencia médica en Hospital Regional de Pichucalco

 

David Abel Hernández

 

Pantepec, Chiapas. Noviembre 2 de 2020.-  Un caso de presunta negligencia médica fue señalado en el Hospital Regional de Pichucalco, Chiapas, en donde una joven por falta de atención oportuna su salud se complica, hechos señalados por Roque Sánchez Castellanos, padre de la afectada.

El quejoso oriundo del municipio de Pantepec, Chiapas, narró que el pasado jueves ingresó a su hija América Sánchez, con quemaduras de segundo grado al Hospital Regional de Pichucalco y a pesar de la condición física que presentaba nadie la atendió.

“Desde que llegamos nos pusieron excusas, desde el jueves no han atendido a mi hija y ya presenta infección por las quemaduras, me dicen que ya viene el doctor de Villahermosa y nada que aparece, mi hija requiere atención urgente”, dijo Roque Sánchez.

Acusó directamente a la Jefa Jurisdiccional, Esther Gómez Jiménez y al Director del Hospital, Maximiliano Ballona, por la negligencia médica y la falta de atención, por lo que pidió la intervención del Secretario de Salud y del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *