Cancelan construcción del Banco Bienestar en Sunuapa

0
Cancelan construcción del Banco Bienestar en Sunuapa

 

  • El predio donde construían es propiedad de la SEP

 

David Abel Hernández

 

Sunuapa, Chiapas. Noviembre 2 de 2020.-  Desilusión causó a los habitantes de Sunuapa la cancelación de la construcción del Banco BIENESTAR, toda vez que el terreno resultó  ser propiedad de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el terreno quedó en una poza por las excavaciones realizadas.

El pasado 22 de Septiembre del presente año, el Presidente Municipal, Heli Camas Castellanos, anunció el banderazo de inicio de lo que sería el Banco de Bienestar para acercar los servicios a los habitantes, pues resulta que fue un engaño.

En esa fecha del inicio de los trabajos de construcción, maestros dieron a conocer que el terreno en donde el Ayuntamiento construía el banco pertenece a la SEP; sin embargo el Alcalde lo donó para dicho proyecto y los trabajos continuaron.

Lo curioso de esto, es que el Alcalde presumió el proyecto como gestión propia, cuando es un trabajo del Gobierno Federal para algunos municipios de Chiapas, por lo que ahora solo quedará en ilusión y falsas esperanzas, hasta que el Alcalde busque otro terreno en donde construirlo.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *