Arriaguense se pelea por herencia y muere al volcar su auto

0
Arriaguense se pelea por herencia y muere al volcar su auto

 

Arriaga, Chiapas.- El pasado sábado, 24 de octubre de 2020 un ciudadano arriaguense falleció luego que su camioneta se volcara en repetidas ocasiones cuando viajaba a este municipio costero.

De acuerdo a diferentes portales de noticias el ex militar y ciudadano arriaguense Luis Manuel “N”, luego de haber tenido una acalorada discusión con su hermano Jasme “N” presuntamente por una herencia familiar, la cual llegó al extremo de los balazos, salió a toda velocidad de Zanatepec hacia Arriaga a bordo de su camioneta, perdiendo el control del volante y volcando su unidad en varias ocasiones, causándole esto la muerte.

Tras esto, al lugar del accidente llegaron elementos policiales del estado de Oaxaca, así como socorristas de esta entidad quienes dieron fe de la muerte del ciudadano arriaguense e iniciaron los trámites para que el cuerpo fuera trasladado a sus familiares en la “ciudad de los vientos”.

Cabe destacar que, su hermano luego del intercambio de disparos con arma corta y al resultar lesionado fue llevado a la ciudad de San Pedro Tapanatepec y posteriormente a Tuxtla Gutiérrez. Se ha reportado que ambos hermanos fallecieron (por confirmar).

Con información de: 50 Bravo Noticias y LUGOS TV.

Manrique Solís/ recordchiapas.mx
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *